Nos hemos propuesto con esta página ir dando material, principalmente doctrinal y espiritual sobre lo que es y cómo debe ser vivida la vida religiosa.

Sabemos que es una tarea difícil, ya que la variedad de carismas que Dios ha suscitado y sigue suscitando es grande. Pero hay ideas centrales que servirán a todos ciertamente.

Los artículos publicados aquí son material tomado de los santos, de los documentos de la Iglesia, de reconocidos escritores eclesiásticos y de sacerdotes religiosos del Instituto del Verbo Encarnado.

El fin de esta página tiene una jerarquía. Principalmente apuntamos a que los sacerdotes, religiosos y religiosas de la familia del Verbo Encarnado tengan un espacio para aportar sus reflexiones y estudios sobre este apasionante tema, y a la vez nutran sus conocimientos y espíritu. Apuntamos, en segundo lugar a llegar a religiosos de variadas familias religiosas, quienes pueden hacer un valioso aporte comentando los artículos, a la vez que crecen ellos en el plano espiritual. Queremos también llegar a los sacerdotes no religiosos que tienen que tratar con religiosos, para que puedan profundizar más en una vocación que no es la suya en vistas del apostolado que deben realizar. Finalmente no descartamos que esta página sea de utilidad a todo el pueblo fiel de Dios, quien siempre ha salido edificado del ejemplo sublime que dan los buenos religiosos.

Es la nueva evangelización la que nos llama a permear de vida religiosa también estos ambientes digitales, esperando llegar por este “areópago moderno”, en palabras de San Juan Pablo II, a ser útiles al renacer de la vida religiosa que este siglo XXI que vivimos necesita.

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea


Subscribe Here
Si desea recibir los articulos recientes en su email, por favor rellene los datos.



Gracias por suscribirse...
Joomla Extensions powered by Joobi